Continúan fuerte los trabajos de mejoras y mantenimientos del espacio público

05 de jul, 2017 Obras y Servicios

El intendente Municipal ponderó el gran trabajo que se viene efectuando en el cuidado del espacio público, con amplio beneficio para todos los mercedinos.


foto

El intendente Municipal ponderó el gran trabajo que se viene efectuando en el cuidado del espacio público, con amplio beneficio para todos los mercedinos. Desde los ingreso al radio céntrico, las mejoras que tanto impactan en el día a día que embellecen y enorgullecen a todos los vecinos, “una ciudad más linda y limpia es algo que nos merecemos”, destacó el primer mandatario.

Ustarroz estuvo dialogando con los vecinos y recorrió junto a las cuadrillas de limpieza distintas zonas. Lo hizo junto al Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei.

El intendente, en avenida 40, comentó que "estamos muy contentos con el trabajo que se viene realizando desde hace tiempo en uno de los ingresos más importantes a la ciudad, un lugar que ya el vecino ha tomado como hábito saludable salir a caminar y a trotar y la recuperación del espacio público es una de las políticas que hemos desarrollado. La creación de la Dirección de Espacios Verdes a cargo de Leo Belforte, que viene haciendo grandes obras en cuanto a paisajismo a embellecimiento y puesta en valor y vemos un espacio natural muy lindo que está siendo cuidado y valorado por la gente” destacó.

Alicia, una de las vecinas que realiza el camino saludable, aprovechó la ocasión para acercarse y dialogar frente a las cámaras, deseando “esto continúe. Esto cambio la cara del lugar, nos da justo salir a caminar por las mañana. Yo soy jubilada, estoy grande, pensé no iba a ver que se iba a poner tan lindo algún día”, entre otros conceptos, junto a su amiga, con quien tiene, contó “una rutina diaria”.


“Recién nos comentaba la vecina de lo lindo que estaba y que dan ganas de salir a caminar siendo una real promoción a la salud y el embellecimiento de la ciudad y el agregado de la iluminación. Este ingreso tiene todas luces led nuevas que nos permite por un lado hacer un ahorro importante de energía y por el otro una mejor capacidad de iluminación y la seguridad en todo este entorno. Esto es replicado en otras áreas de la ciudad realizada en su totalidad por empleados municipales y  para nosotros representa un avance muy importante”

También se destacó el avance de la construcción de los “hitos”. “Si uno llega a la intersección de Ruta 5 y Av. 40 se va a encontrar con el desarrollo de uno de los pórticos de seguridad que va a cumplir importantes funciones para nuestra ciudad, en termino de seguridad, en termino de control de abasto. Todo esto en conjunto va tomando otro color. Sin olvidar que este pórtico de acceso contará con cámaras de seguridad que registrarán quien y entra y quién sale de nuestra ciudad con el Registro de Patentes gracias a la gran inversión que se realizó en el Centro Integral de Protección”

Por su parte, Matías Dematei comentó que "Para nosotros es un orgullo ver la transformación que tuvo la ciudad en este año y medio de gestión lo vemos a diario con los vecinos que remarcan el trabajo que se viene haciendo, es un municipio que no ha parado, que se lo ha visto muy activo y eso la gente lo ve” destacó el concejal y remarcó que “uno que forma parte del Legislativo, acompañamos al intendente en todo lo que ha hecho sabiendo que es el camino correcto, vamos a seguir trasformando la ciudad y trabajando fuertemente"  afirmó.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK