Gran participación, homenajes y mucha música en el ciclo “Bares & Pizzerás”

14 de feb, 2019 Turismo

Arrancó el jueves y terminó el domingo. Arte, cultura y promoción del trabajo la economía local en la propuesta que la Municipalidad de Mercedes realiza junto a los comercios mercedinos


foto

El ciclo “Bares & Pizzerías” finalizó en su primera edición con noches de “lleno total”. Arrancó el jueves y terminó el domingo. Arte, cultura y promoción del trabajo la economía local en la propuesta que la Municipalidad de Mercedes realiza junto a los comercios mercedinos. “Es una satisfacción muy grande ver las familias, los grupos de amigos, el trabajo mancomunado de los comercios locales para brindar un excelente servicio a sus vecinos, los artistas y los trabajadores municipales en este nuevo ciclo que ya es un éxito y que llegó para quedarse”, comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz

La primera velada de esta segunda tanda del flamante ciclo fue en “Puerta Negra” y “La Cuadra” el jueves con la actuación de Mamabora, Santiago Respuesla y Dj en vivo. Continuó el viernes en “Boulevar” con Menta y Limón, Tren Misterioso y Dj en vivo. El sábado el ciclo se traslada a “Bacana” restó bar con Pura Tierra y Menta y Limón y el domingo cerró en “Sorrento” -que y “Locos x Todo” extendiendo el corte de calle desde la 22 para sumar a Heladería Aloisio y Café Martínez con las presentaciones de Bájame un tono, La Clave y Batucada del Barrio San Francisco. Esta última jornada contó con dos momentos especiales donde pizzería Sorrento recibió un reconocimiento a instancias de la comuna por su 85 aniversario y heladería Aloisio, con sus 103 de atención al público, siendo dos fieles referentes de la ciudad.


Un dato que destacaron los comerciantes fue que se generó un lindo trabajo en conjunto entre más de uno, como vivió días atrás en Casa Balero y Rojo Tomare y ahora en Puerta Negra y La Cuadra y Sorrento y Loco x Todos, donde no primó la competencia sino el accionar en conjunto.

“Este ciclo nace tras el éxito de Caminos de los Bodegones” comentó el intendente Ustarroz quien compartió las noches con los protagonistas siendo que “se promociona la economía local, la cultura, el trabajo mercedino y se expone la excelente gastronomía y servicios con que cuenta Mercedes, una ciudad que no para de tener actividades todos los fines de semana, donde mantenemos la inversión en cultura y, como dijeron hace un rato, en Mercedes, siempre hay algo para hacer” comentó el jefe comunal.