Municipio capacita a adultos mayores para que puedan renovar sus licencias de conducir

19 de feb, 2019 Seguridad

Las capacitaciones están organizadas por la dirección de adultos mayores municipal y la Secretaría de Control Urbano


foto

En esta semana la Municipalidad de Mercedes organiza y lleva adelante capacitaciones destinadas a adultos mayores para que puedan rendir el examen en forma manual y renovar su licencia de conducir. Esta iniciativa se realizará todos los meses.

En esta oportunidad se llevará a cabo los días miércoles 20 y viernes 22 febrero, desde las 09:00 horas en el Centro de Jubilados “Renacer” (calle 31 y 26). Las capacitaciones están organizadas por la dirección de adultos mayores municipal y la Secretaría de Control Urbano, y tiene como objetivo, además de facilitar y acercar este tipo de trámites a los vecinos, dar cumplimiento de las leyes 24.449 (Ley Nacional de Tránsito) y 13.927 (Ley Provincial), que exigen el examen teórico anual a partir de los 70 años.

La Licencia Nacional de Conducir otorgada por municipalidades u organismos provinciales autorizadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial habilitará a conducir en todas las calles y caminos de la República, como así también en territorios extranjeros, en los casos en que se hubiera suscripto el correspondiente convenio.





CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK