El Museo de Arte continúa con sus muestras

06 de jul, 2017 Cultura

Siguen abiertas las exposiciones del Salón de Pintura y “Artistas de pueblo”. Se pueden visitar de manera libre y gratuita hasta el 9 de julio.


foto

Siguen abiertas las exposiciones del Salón de Pintura y “Artistas de pueblo”. Se pueden visitar de manera libre y gratuita hasta el 9 de julio. Las propuestas de la Dirección de Cultura son una gran invitación para los mercedinos.

Hasta la próxima semana siguen expuestas las obras que integran la decimocuarta edición del “Salón Anual Provincial de Pintura Ciudad de Mercedes” cuyo ganador fue el capitalino Bruno González con su obra “Bajo consumo”. Además de las obras seleccionadas para este concurso, se puede disfrutar del primer premio local obtenido por Juan Santana y su obra “Miguel”.

En esta oportunidad, Miguel Roncino, artista plástico e integrante del Colectivo Periferia, Ana Aldaburu, Licenciada en filosofía con orientación en Artes Visuales y Fernanda Arroqy, Docente de Arte del Museo Petorutti de La Plata, fueron los encargados de la selección entre 262 obras.

Por otro lado, continúa la muestra “Artistas de pueblo”, la expo propuesta para conmemorar el aniversario número 265 de nuestra ciudad, donde una importante cantidad de artistas mercedinos compartieron sus trabajos.

Ambas exhibiciones, se podrán visitar hasta el próximo 9 de julio en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, en calle 23 nro. 383.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK