"Rap en el Galpón" se hace presente una vez mas en el Complejo Cultural La Trocha

20 de feb, 2019 Desarrollo Social

El viernes 22 de febrero comienza un nuevo ciclo de “Rap en el galpón” en el Complejo Cultural La Trocha. Será desde las 18:00 horas y habrá “batallas de Freestyle” y 1 Vs 1


foto

En este 2019 continúan las batallas de FreeStyle en la Trocha. El área de Juventud de la Municipalidad de Mercedes organiza este evento musical, donde jóvenes de nuestra ciudad y localidades vecinas, compiten e improvisan letras de un género que no para de crecer.

El viernes 22 de febrero comienza un nuevo ciclo de “Rap en el galpón” en el Complejo Cultural La Trocha. Será desde las 18:00 horas y habrá “batallas de Freestyle” y 1 Vs 1.

El Freestyle se viene desarrollando no hace mucho tiempo en nuestra ciudad, aunque esta nueva movida que junta a cientos de chicos en el Complejo Cultural La Trocha, ya excede este reconocido espacio. Su éxito se replica también en las redes sociales. Youtube se convirtió en el recinto por excelencia para observar las destrezas del rap argentino.

Los jurados serán, Matías Maldonado, Sebastián Connena y Agus Larroque. Los premios consistirán en 5 horas de grabación, parlantes Bluetooth y auriculares. Además, quienes se acerquen podrán disfrutar del show en vivo de Nito Moyano y los beats de Tric Mugen. 

La invitación es libre, pública y gratuita.