Se hará presente en nuestra ciudad la Orquesta de cuerdas FUNDECUA

21 de feb, 2019 Cultura

El espectáculo se denomina “Buenas Cuerdas”. Además, hará su presentación el internacionalmente reconocido músico Maxi Trusso


foto

Desde la Dirección de Cultura municipal se invita a todos los vecinos a presenciar y ser parte del concierto, en la plaza San Martín de nuestra ciudad, de La Orquesta de Cuerdas FUNDECUA. El espectáculo se denomina “Buenas Cuerdas”. Además, hará su presentación el internacionalmente reconocido músico Maxi Trusso. 

La directora de cultura, Lucia Capaccio destacó “es totalmente gratis, será este viernes 22 de febrero, está estipulado comience a las 19:30, y tiene como atractivo principal que quienes tengan entre 9 y 22 años pueden ser parte del coro” e informó “no se requieren conocimientos previos de canto y los que quieran participar se tienen que presentar este miércoles y jueves a las 20:00 en el ex Martín Rodríguez, donde practicarán canciones populares”.

Muestra

Además, la directora de cultura, Lucia Capaccio, invitó a todos los vecinos a que disfruten de la expo sobre los carnavales que se viene desarrollando en el Museo Miguez

Contó que “la misma recorre desde los años ´70 hasta la actualidad. “Allí podemos encontrar fotos, material audiovisual, trajes de las diferentes comparsas y las carrozas de César Mariella” sostuvo Capaccio.