Municipio realiza nuevo aporte de dinero para la Guardia Pediátrica

13 de mar, 2019 Gobierno

En esta ocasión a través de la Cooperadora del Hospital se contribuyó con $385.000. El que rige es el 4to año consecutivo de sostenimiento de la atención médica para los niños y niñas de Mercedes


foto

Un nuevo aporte realizó la Municipalidad de Mercedes con el objetivo de seguir sosteniendo la emergencia pediátrica en el Hospital Provincial Blas L. Dubarry. En esta ocasión a través de la Cooperadora del Hospital se contribuyó con $385.000. El que rige es el 4to año consecutivo de sostenimiento de la atención médica para los niños y niñas de Mercedes.

Como viene sucediendo desde hace 4 años se generó un nuevo encuentro entre la cooperadora del Hospital Dubarry y la Municipalidad en pos de efectuar otra transferencia dineraria.

El jefe comunal sostuvo que “fue un compromiso asumido y que cumplimos sabiendo el cuidado de la niñez es una prioridad, y por eso desarrollamos una serie de políticas en esa dirección, como las colonias de vacaciones, mil días, los talleres culturales, la CoMuNi en La Trocha, las escuelas deportivas y cada una de los programas para cuidar más y mejor a los niños y niñas, que son el futuro”

En esta ocasión fue Rosendo Rubiero quien recibió desde el Ejecutivo el nuevo cheque.

Vale recordar que en 2018 se atendieron 36.000 consultas, había contado poco atrás el Dr Bandoni cuando se renovó el convenio.

Para el doctor Pablo Cassiani “es un orgullo esta decisión del intendente Ustarroz de sostener esta importante estructura” y “sabemos de lo importante que es para toda la ciudad sostener este programa”, manifestó entre otros conceptos.

De esta manera, se concreta otro aporte más para el cuidado de la niñez.