Municipio realiza trabajos de toma de junta que tiene como objetivo mantener en buen estado la cinta asfáltica

15 de mar, 2019 Obras y Servicios

En algunas zonas ya se ha finalizado, en otras se continúa, en avenidas y arterias de barrio. Se recomienda circular con precaución


foto

El plan de bacheo y repavimentación continúa en toda la ciudad de Mercedes. A la inversión que está realizando el Municipio, se suman los trabajos de toma de junta, causal en muchos casos, del deterioro de la cinta asfáltica. En algunas zonas ya se ha finalizado, en otras se continúa, en avenidas y arterias de barrio. Se recomienda circular con precaución.

“Estos trabajos los vamos a extender y desplegar por toda la ciudad, entendiendo que es una necesidad para Mercedes” apuntó el jefe comunal, el Dr. Ustarroz, presente en el lugar de las obras.

Asimismo, durante la recorrida, el intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “el objetivo central es el mejoramiento de los caminos. Por un lado, estamos con el plan de pavimento en hormigón, sumado al bacheo integral en la ciudad, el mejoramiento de cordones, el entoscado y colocación de piedras en los diferentes barrios y con este programa que era una necesidad para extender la vida útil del asfalto”.

“La idea es poder mejorar el pavimento existente en la ciudad” argumentó el Dr. Ustarroz y señaló “una economía saneada te permite, con fondos municipales, llevar adelante todo un plan de obra sin precedente, que incluyen, además de esta obra, un plan de bacheo integral importantísimo y la repavimentación de nuestra avenida 2”. 

El jefe de gabinete, Matías Dematei, quién también se hizo presente comentó “es una decisión que se ha tomado, de dar solución a la problemática de los baches en la ciudad” y especificó “en muchos casos el desmejoramiento del asfalto se produce por las rajaduras que existen, lo que permite se filtre agua”.

Es por ello que desde hace varios días se ven trabajos con cuadrillas en distintos puntos de la ciudad.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK