Municipio inicia obra de asfalto siendo 12 cuadras en 2 etapas

19 de mar, 2019 Obras y Servicios

“Esto lo podemos hacer gracias al buen manejo de los fondos municipales, lo que nos permite seguir avanzando con obras en todos los puntos de Mercedes”


foto

Además de la importante obra de repavimentación que se está ejecutando en la avenida 2, el Municipio de Mercedes continúa desplegando la maquinaria por toda la ciudad, destacaron desde la Comuna. En esta oportunidad, se están llevando adelante trabajos de pavimentación –que consistirá de 6 cuadras asfaltadas doble mano- que comenzaron en la calle 16 y 55. Allí estuvo presente el jefe de gabinete, Matías Dematei, quién expresó “esta es una obra estructural muy importante que lo que hará es descongestionar la calle 10”.

En ese sentido agregó “en toda esta zona venimos realizando importantes trabajos, esto lo hacemos en un lugar de la ciudad que vemos que ha crecido mucho, con lo cual, será de gran alivio para todos los vecinos”.

“Esto lo podemos hacer gracias al buen manejo de los fondos municipales, lo que nos permite seguir avanzando con obras en todos los puntos de Mercedes” señaló el Jefe de Gabinete.

Por otro lado, Matías Dematei informó “venimos trabajando con bacheo en distintos puntos de la ciudad” y recordó “en este momento de está realizando una obra muy importante en la calle 32 y 57, la Av. 2, trabajos de canalización en la calle 113, desde el río hasta la Av. 40, es decir, podemos ver que estamos trabajando en todos los puntos de la ciudad”.

Asimismo, Dematei destacó “acá existe un actor principal que es el trabajador municipal, sin ellos no podríamos lograr todos estos avances que hay en la ciudad” y apuntó “aunque sabemos que falta, confiamos que pronto alcanzaremos todos los lugares a los que aún no hemos llegado, teniendo la tranquilidad que las obras están a la vista de todos”.   




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK