Ustarroz entregó equipo de electrocardiografía en el CAPS del Barrio Blandengues

20 de mar, 2019 Salud

“Quiero felicitar el gran trabajo que aquí desempeñan, podemos ver cada vez que venimos, que los vecinos están contentos con la atención que se brinda”


foto

El Municipio de Mercedes a través de la Secretaría de Salud, entregó en el Centro de Atención Primaria del barrio Blandengues, un equipo de electrocardiografías  y uniformes a todo el equipo de profesionales. “Quiero felicitar el gran trabajo que aquí desempeñan, podemos ver cada vez que venimos, que los vecinos están contentos con la atención que se brinda” afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. 

Además, esta contribución va en consonancia con el programa ProSaDeM (Programa de sanidad en el deporte municipal). Es un programa que cuenta con equipo interdisciplinario de salud. El mismo efectúa diferentes controles médicos a los chicos que concurren a los clubes de fútbol de Mercedes. Estos equipos, además de sumar herramientas sanitarias para la atención de los vecinos, tienen como idea descentralizar, a través de los diferentes CAPS, los estudios que los jóvenes de nuestra ciudad necesitan hacerse. 

En su recorrida, el jefe comunal, el Dr. Ustarroz indicó “en este lugar hay mucho compromiso por parte de todos los profesionales, como así también equipos, y eso se refleja en las palabras de agradecimiento de los vecinos” y añadió “lo que intentamos hacer desde el municipio es proveer de las herramientas necesarias para que se pueda llevar adelante este trabajo tan importante, como es el cuidado de la salud de nuestra comunidad”.

“Tener más y mejores herramientas hace que uno se sienta más capacitado para abrir las puertas, en este caso, de los CAPS” afirmó Ustarroz y aseguró “siempre tratamos de hacer un recorrido para poder respaldar al equipo de trabajo, escuchar las nuevas demandas que se van generando, y lo importante es que se está intentando y trabajando en dar respuestas que mejoren el servicio y la atención a la salud de nuestros vecinos”.

Pablo Cassiani, secretario de salud, presente en la entrega expresó “poder traer siempre alguna herramienta, significa brindar más servicios a nuestros vecinos” y agregó “este es un barrio que se ha comprometido e identificado mucho con el Centro de Salud posterior a su reinauguración, donde se ha logrado gran apego de los vecinos al equipo de profesionales”

Por otro lado, Cassiani señaló “estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo y el acompañamiento del intendente municipal, el Dr. Ustarroz”




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK