El Programa “Recreo” sigue llegando a los barrios de la ciudad

28 de mar, 2019 Desarrollo Social

l programa realiza un abordaje preventivo a través del juego, el arte, la música, incentivando la creatividad y trabajando en fortalecer las subjetividades


foto

El programa “Recreo” tuvo un nuevo encuentro en barrio Blandengues ratificando la propuesta de efectuar actividades socio culturales con los niños y niñas de la ciudad. El programa realiza un abordaje preventivo a través del juego, el arte, la música, incentivando la creatividad y trabajando en fortalecer las subjetividades. Se desarrolla actualmente en tres barrios, Blandengues Marchetti y Ravello con actividades tres veces por semana.

La Lic. Jorgelina Silva remarcó que “Para nosotros la Dirección de la niñez y adolescencia continúa afianzando con estas y muchas otras acciones una serie de programas que ya venimos desplegando desde el inicio de la gestión, que tiene que ver con una política pública integral en materia de niñez y adolescencia y pensando que ellos son el futuro, como siempre nos dice el intendente Ustarroz que no ha escatimado inversiones al respecto, viéndose en las plazas inclusivas, los jardines primera infancia, el Honguito, Casa del Niño, las colonias, las vacaciones y tantas otras hermosas propuestas”.

Por su parte, la Lic. Gabriela Olivella comentó que  “Esta gestión apuntó mucho a la niñez y lo que siento es que en estos años hemos sumado muchísimas herramientas y dispositivos para poder trabajar con nuestros niños” y que “la propuesta de Recreo en Blandengues, como en otros espacios, es una muestra más de la apuesta a un futuro mejor para todos”