Jóvenes disfrutaron del FreeStyle en La Trocha

01 de abr, 2019 Cultura

Hubo 28 cantantes-raperos que son parte de esta nueva “ola” cultural que se viene desplegando en la ciudad


foto

Una nueva jornada de Rap y Freestyle se llevó a cabo con gran asistencia de jóvenes mercedinos. Hubo 28 cantantes-raperos que son parte de esta nueva “ola” cultural que se viene desplegando en la ciudad y tiene el acompañamiento de la Coordinación de Políticas Juveniles. “Gonem”, “Mistar Base” y “Conex” se llevaron los primeros 3 puestos.

Para Eugenia Códega “este tipo de encuentros son muy importantes. Exponen las nuevas expresiones juveniles es un marco de respecto, intercambio y socialización” que “no sólo incluye a los muchísimos jóvenes mercedinos que practican y disfrutan de esta actividad sino también desde otras localidades dejando en claro que Mercedes tiene siempre algo para hacer y no vive recortes en cultura, gracias al constante apoyo de nuestro intendente, seguimos siendo una referencia regional”

En esta ocasión participaron 28 jóvenes raperos y adherentes a la movida del frestyle para un gran marco de adolescentes presentes, siendo los ganadores beneficiados con horas de grabación en un estudio profesional, parlantes bluetooth y auriculares de primera calidad.

El intendente Ustarroz que participó de la movida agradeció a los jóvenes presentes por “expresar esta novedosa propuesta, con un respeto y calidad humana destacable, sin problemas, revalorizando el encuentro, el intercambio y el pasar sanamente horas junto a la música, con amigos y aprovechando este hermoso predio recuperado para toda la familia”, entre otros conceptos invitándolos a que “sigan adelante, esto es sencillamente maravilloso” 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK