Gastronomía, cultura y tragos en plaza San Martín con “Delicias del Mundo”

22 de abr, 2019 Turismo

Tragos, platos exóticos, sabores internacionales y de provincias argentinas fueron parte de las ofertas degustadas por los vecinos


foto

“Delicias del Mundo” volvió a visitar nuestra ciudad en el marco de un fin de semana de semana largo. Los mercedinos en gran cantidad volvieron a decir presente mostrando una vez más que la gastronomía siempre es convocante. “Estamos muy contentos. Han sido unas jornadas con gran cantidad de público en distintos horarios, donde además le dimos un toque diferente incorporando música y payasos, para generar un atractivo más a los asistentes” comentó Martín Boragno, director de turismo.

Más adelante el funcionario sostuvo que “sabemos que la situación del país es difícil, la crisis golpeó fuerte las economías domésticas, por eso estamos muy agradecidos a los mercedinos que decidieron ser parte y acompañar la propuesta, como así también a los bares de la plaza que se sumaron, poniendo sillas y toda su calidad gastronómica, generando un excelente complemento a la oferta de las carpas de Delicias del Mundo”, narró.


Tragos, platos exóticos, sabores internacionales y de provincias argentinas fueron parte de las ofertas degustadas por los vecinos. “Esto me encanta, cada vez que vienen vengo, hay comidas que se disfrutan acá nada más” afirmó Mariela Gatti, una de las asistentes al lugar que paseaba junto a sus hijos.

Sobre el escenario se logró disfrutar de las presentaciones de Payaso Cambalache, Drumritmia, Ballet Alma Fuerte, Pasayo Ruso e Iglesias Brienza Trio.

Las jornadas fueron desde el viernes a domingo y se convirtió en un punto más de encuentro para las familias mercedinas.