Rock en el galón volvió a vibrar en La Trocha

29 de abr, 2019 Cultura

En esta ocasión sobre el escenario de La Trocha, en un galpón que tiene todas las comodidades y un excelente sonido, tocaron: Pegamento, Nueve Trío, Antipodas, Hongo Apático y Los ñoquis de la abuela


foto

La noche del sábado volvió a convocar a una gran cantidad de jóvenes en el ciclo “rock en el galpón”, un ciclo organizado por las bandas locales, Comisión de Músicos del Rock y el apoyo de la Municipalidad. Para Eugenia Códega “volvió a ser una fiesta. Este ciclo es un éxito principalmente gracias a la gran tarea de las bandas”

“Nosotros siempre dijimos que el rock acá tiene su espacio. Este 2019 vuelve a mostrar la gran convocatoria que tiene, el excelente compañerismo entre las bandas y el goce que genera en el público rockero que vive cada fecha con gran satisfacción” sostuvo Eugenia Códega.

Por su parte, el jefe comunal, quien participó en la velada, comentó que “siempre lo decimos. Acá hay un ejemplo de organización, comportamiento, ganar de vivir la cultura y el encuentro. Nunca vivimos un disturbio ni problema, los llamamos constantemente como ejemplo porque se pone de manifiesto la cultura y el rol de la juventud en su mejor cara” narró y “por eso volvemos a aprovechar la ocasión para felicitar a las bandas, a los chicos y chicas, a cada trabajador por seguir brindando espectáculos para todos”

En esta ocasión sobre el escenario de La Trocha, en un galpón que tiene todas las comodidades  y un excelente sonido, tocaron: Pegamento, Nueve Trío, Antipodas, Hongo Apático y Los ñoquis de la abuela.

A partir de este año, en todas las fechas de “Rock en el Galpón” habrá una banda invitada de afuera.

Los primeros dos años fueron únicamente bandas locales para fortalecer el vínculo entre las mismas y su participación en escenarios, generando un espacio muy importante para las mismas.

Este año y a pedido de las bandas se suman bandas de afuera con el fin de potenciar los intercambios de fechas y hacerse escuchar en diferentes Ciudades. Además de que conozcan nuestros lugares culturales municipales, como es el Galpón de La Trocha.