Barrio Santa Teresita: nueva lista y apoyo institucional

10 de jul, 2017 Gobierno

En el barrio Santa Teresita se conformó una nueva lista de vecinos para conducir su Sociedad de Fomento. La novedad permite continuar el fuerte trabajo que vienen realizando junto a la Municipalidad


foto

En el barrio Santa Teresita se conformó una nueva lista de vecinos para conducir su Sociedad de Fomento. La novedad permite continuar el fuerte trabajo que vienen realizando junto a la Municipalidad en varios aspectos, siendo destacado el rol del PROEBA que allí tiene una de sus sedes con un invalorable apoyo a las familias, los chicos y a la inclusión educativa.

Este sábado se concretó una hermosa actividad donde incluyó la participación del Programa de Educación Barrial que coordina Florencia Comalini y que convoca a los más pequeños del barrio. Allí también desde Desarrollo Social efectuaron aportes valiosos como estufa, elementos comestibles para la merienda y de cocina para poder brindar una atención integral.

Facundo Maldonado es el nuevo presidente y Fabián Brandoni su Secretario General. Se supo desean continuar haciendo crecer el barrio, gestionar en pos de los vecinos sabiendo que cuenta con el apoyo institucional de la Comuna y de sus vecinos ya que existe un indudable objetivo: el bien común, destacaron.

El resto de los integrantes del equipo de trabajo está compuesto por Secretario Actas, Karina Barrientos, Tesorería, Mariana Letieri, Vocales Titulares, Héctor Tasisto, Matías Palmientieri, Nicolás Abate, Suplentes, Marcelo Herrera, Luis Zalazar, Inés Pacheco