Continúan las cenas solidarias entre instituciones y Municipio

13 de may, 2019 Deportes

La cena contó con shows en vivo, sorteos y una pista de baile que se armó en una noche que disfrutaron familiares y amigos del equipo


foto

La Comisión de Fútsal con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes convocó a una gran cantidad de asistentes a una nueva cena solidaria. Como cada semana se efectúan actividades apoyando a deportistas e instituciones. En el predio del Martín Rodríguez fue la convocatoria.

“Estas jornadas son útiles para poder seguir jugando” dijo Jorge Montenegro y agradeció a la gente de Huracán, de la Liga, a la Dirección de Deportes, la Municipalidad, “Simplemente gracias a todos los que vinieron” afirmó.

Luego tomó la palabra Mariano Ramos quien dijo “gracias a todos por apoyarnos y estar presentes, hay mucha gente conocida, le agradecemos que hayan venido acompañando a cada uno de los jugadores” a los “chicos de la comisión, de la muni que implementaron estas cenas para los clubes, así que estamos muy agradecidos por esto y por todo lo que hacen con el deporte de Mercedes” y que “con el tiempo esperamos ir creciendo, por eso repetimos el agradecimiento a todos los que vinieron”, afirmó.

También tomó la palabra Oscar Ramos, uno de los organizadores, quién tuvo también palabras de agradecimiento “a todos los presentes y a los que brindaron apoyo” en “este importante” encuentro. Estuvieron además presentes el director de deportes, Martín Silvestre y el jefe de gabinete, Matías Dematei.

Por su parte, el intendente Ustarroz, ante los presentes, sostuvo que “queremos felicitar a los chicos que han puesto mucha energía, recordando que “lo hacemos con todos los clubes porque la solidaridad es lo mejor que nos puede pasar y nuestro pueblo es muy solidario, el pueblo de Mercedes todos los fines de semana tiene cenas para clubes e instituciones y siempre hay una excelente respuesta. Felicitaciones nuevamente a los chicos y a todos ustedes porque hicieron posible esta cena”, afirmó y destacó que “el compromiso con el deporte es con una sociedad mejor”, entre otros conceptos.

La cena contó con shows en vivo de Fernanda Ottolini y Lucas Dabove, sorteos de muchas empresas y comercios que colaboraron solidariamente y una pista de baile que se armó en una noche que disfrutaron familiares y amigos del equipo.