Tras diversas gestiones 130 mercedinos recibieron su escritura

11 de jul, 2017 Gestión

Con la presencia del intendente Juan Ustarroz y representantes de la Escribanía de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo el importante encuentro en el ámbito del Teatro Argentino.


foto

Con la presencia del intendente Juan  Ustarroz y representantes de la Escribanía de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo el importante encuentro en el ámbito del Teatro Argentino. Un importante número de familias locales fueron beneficiadas “Es una jornada de mucha alegría”, destacó el primer mandatario local.

A la hora de tomar la palabra, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, agradeció la presencia “del Escribano Morgante con todo su equipo de trabajo “para nosotros es un orgullo y un placer muy grande poder compartir este encuentro con ustedes porque significa algo muy importante en la vida, el poder escriturar la vivienda, hacerse propietario de un bien familiar, con todo lo que eso implica. Es una acción que genera más derechos para los vecinos”, destacó.

“Hoy es un día muy importante para todos, para la gente de la Provincia que vienen trabajando junto a la Municipalidad, siempre en el Estado demoramos un poquito más pero también es real y concreto que este y el año pasado llegamos a las 300 escrituras entregadas, y eso se debe a la forma de trabajar” sostuvo Ustarroz.

En otro de los momentos de diálogos con los presentes manifestó el intendente que: “estamos tratando de mejorar la situación, no es fácil, hoy el municipio tiene más camiones y tractores, hemos comprado maquinaria para el mejoramiento de los barrios. Sabemos que falta, que hay mucho margen para hacer cosas, pero la voluntad nuestra es la de trabajar junto a los vecinos y a las sociedades de fomento y poder entre todos mejorar la calidad de vida del mercedino”

Por su parte, el escribano Morgante manifestó: “Simplemente quería felicitarlos en nombre del Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, porque como bien dijo Juan es un día muy importante para ustedes porque van a firmar el título de propiedad de cada una de sus casas” y agregó: “a nosotros nos da mucha satisfacción trabajar en este proceso que es la escrituración”. 

Una de las vecinas, Ana, quien vive en el barrio Trocha desde hace 30 años y espera su escritura desde el 2014, expresó que está Feliz por haber firmado el documento de su hogar expresó: “Es una tranquilidad porque tenés un papel que indica que es tuyo. Para hacer un trámite necesitas la escritura así que me da mucha tranquilidad”.

La actividad, de suma importancia, generó gran alegría en los vecinos de la ciudad. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK