Invitan a sumarse al “taller de escarapelas” para regalar en desfile del 25 de mayo

16 de may, 2019 Salud

El taller se lleva a cabo en la dirección de adultos mayores los días miércoles del mes de mayo siendo su último encuentro el próximo miércoles 22


foto

Desde la dirección de Adultos Mayores avanzan en el taller que confecciona este símbolo para repartir entre nuestros vecinos el próximo 25 de mayo en la participación que llevarán a cabo conmemorando la fecha en plaza San Martín.

El taller se lleva a cabo en la dirección de adultos mayores los días miércoles del mes de mayo siendo su último encuentro el próximo miércoles 22.

“Durante el mismo se van realizando diversas escarapelas intercambiando materiales y texturas, cada integrante aporta sus ideas y comparte sus saberes” contó Victoria Odell.

Estas “serán entregadas por los adultos mayores el próximo 25 en el marco de las fiestas patrias en la plaza San Martín, junto al riquísimo chocolate a partir de las 14hs en la esquina de calle 29 y 24” afirmó la funcionaria.

“Aún estás a tiempo súmate el próximo miércoles 22 a las 10hs en la dirección de adultos mayores” sostuvo invitando a vecinos que deseen colaborar.