Ultiman detalles y entra en etapa final la obra de la Casa Velatoria Municipal

27 de may, 2019 Obras y Servicios

La Casa Velatoria se encuentra en calle 10 y 65, compartiendo predio con el CAPS Hipólito Irigoyen


foto

La importante obra de la Casa Velatoria Municipal está muy pronta a finalizar. Realizada con una inversión desde fondos municipales será “de gran beneficio para cientos de familias en uno de los momentos más duros de la vida”, afirmó el jefe de gabinete, Matías Dematei.

“Sabemos lo que significa la pérdida de un ser querido” sostuvo Dematei y narró “por eso esta obra tiene un gran significado, es muy necesaria” destacó.

Respecto a la obra sostuvo que “está en sus últimos detalles. Están cumpliéndose los plazos tal como lo planificamos. Es una gran inversión de fondos municipales, que gracias al trabajo de todos los empleados municipales podemos tener una economía saneada, sin deudas, por eso podemos decir que las obras en Mercedes no paran”, sostumo.

Más adelante comentó que “el intendente Ustarroz siempre nos insiste en que generemos obras y acciones que duren, que traspasen nuestro momentáneo rol institucional, por eso, como con el asfalto, los jardines primera infancia, la avenida 2, el centro de diagnóstico, son acciones que miran más allá del día a día, y eso nos llena de orgullo” afirmó.

La Casa Velatoria se encuentra en calle 10 y 65, compartiendo predio con el CAPS Hipólito Irigoyen que también se encuentra siendo objeto de inversión en puesta en valor y ampliación.