Ustarroz entregó importante subsidio a Club Defensores para que sigan creciendo como institución

06 de jun, 2019 Deportes

A través del programa “Esfuerzos Compartidos” que promueve el trabajo en conjunto de los padres, la dirigencia y el municipio, se hizo entrega de 345 mil pesos en materiales para la mejora edilicia de la institución


foto

El Municipio de Mercedes continúa apoyando de manera incesante a todas las instituciones deportivas de la ciudad. En esta oportunidad, a través del programa “Esfuerzos Compartidos” que promueve el trabajo en conjunto de los padres, la dirigencia y el municipio, el Dr. Ustarroz hizo entrega de 345 mil pesos en materiales para la mejora edilicia de la institución. “Para nosotros es un orgullo poder estar hoy acá acompañando a las familias del club Defensores” señaló el intendente Juan Ignacio Ustarroz en la tarde en que además funcionaba el merendero.

Ante una gran cantidad de padres, dirigentes, chicos y chicas pertenecientes a las diferentes categorías juveniles de fútbol, el jefe comunal el Dr. Ustarroz expresó “este club ha crecido muchísimo, gracias fundamentalmente, a los directivos que los acompañan y a ustedes” y agregó “nosotros como municipio venimos a apoyarlos y a traerles una linda noticia a la institución”.

Esfuerzos

En ese sentido, el intendente Ustarroz señaló “les estamos trayendo un subsidio en materiales, mientras que el club a través de cenas y actividades sociales, recaudará dinero para solventar la mano de obra de las distintas mejoras en la entidad” y añadió “para mí lo más importante es que nadie le regala nada, esto se gana con el esfuerzo de los dirigentes, los padres y ustedes”.


A su vez reconoció el trabajo que desarrolla la Dirección de Deportes “muchas de las acciones que llevamos adelante desde el municipio es gracias a la excelente labor que se realiza desde esta área” y destacó “sin ellos no podríamos cubrir las diferentes demandas y acciones a nivel deportivo que existen en la ciudad”.

“Es muy lindo que todas las instituciones deportivas de la ciudad crezcan y tengan las mismas condiciones de infraestructura” sostuvo el intendente Ustarroz.

Desde la dirigencia de la institución tomó la palabra fue Mauricio Gil quién expresó “en principio quiero agradecer al intendente Ustarroz y a toda el área de deportes, la verdad es un placer trabajar con ellos” y agregó “es increíble todo lo que ha hecho el municipio en la ciudad y en los clubes”.

Por su parte, el director de Deporte, Martín Silvestre dijo: “es importante trabajar con todos los clubes, porque sabemos lo significativo que es el deporte para los chicos, tanto en lo físico como en lo psíquico” donde además “se incentivan las relaciones humanas que ayudan a la unión y solidaridad de la comunidad”.