La Sociedad de Poetas y Escritores celebra su 30º Aniversario

13 de jul, 2017 Cultura

El evento será multidisciplinario y gratuito. Comprometieron su participación artistas de distintos géneros.


foto

El evento será multidisciplinario y gratuito. Comprometieron su participación artistas de distintos géneros. Habrá escritura, narraciones y música en vivo. Invitan a participar al público en general.

Fundado en 1987, el grupo que reúne a escritores y poetas de nuestra ciudad vivirá un día especial el próximo sábado 15 de julio en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes.

Habrá lectura colectiva con invitados especiales que intercambiarán textos cortos para confeccionar un libro acordeón junto a Luciana Aguiar. Desde la Sociedad están invitando a todo el público que quiera sumarse para disfrutar, además, de la presentación de distintas producciones literarias como “Poesía con mucho viento” de Lucía Lascano, “Eter” de Eliana Ramponi, “El amor es una cosa de locos”, de Solano Pérez con ilustraciones de Rulo Godar, “Una especie de cárcel” de Marcos Tabossi y “Peces desmemoriados”, de Verónica Mateo.

Se suman a la celebración Silvia De Césare, Edith Córdoba y Ezequiel Dadea con sus narraciones orales; el grupo Fotoletraje con su última muestra “Fotoletraje III”; la música en vivo de Daniel Capaccio, Percha Bustos​, Tomás Désima​ y Magda Beccar Varela y los susurros en la voz de Micaela Gutiérrez Fábrega, que recorrerán las salas.

Sin dudas, un evento multidiciplinario que no hay que dejar de presenciar. Es gratuito y comenzará a las 16.30 en el MAMM.