Invitan a cena solidaria para seguir recuperando el predio y el tradicional Tiro Federal de Mercedes

28 de jun, 2019 Gobierno

La cena será el próximo lunes 8 de julio, en el complejo cultural La Trocha, recordando que el martes 9 es feriado.


foto

Continúa el trabajo mancomunado del Municipio de Mercedes con diferentes instituciones de la ciudad. En esta oportunidad realizará, en manera conjunta con el Tiro Federal de nuestra ciudad, una cena con el objetivo de recaudar fondos para la puesta en valor de este establecimiento. La misma se llevará adelante el 8 de julio en el Complejo Cultural La Trocha y la entrada costará 250 pesos. Ya tiempo atrás la comuna había efectuado un valioso aporta para su recuperación. Se trata de un predio e institución de 1875.

Asimismo es importante destacar que lo recaudado en esta cena será con el fin de pagar la mano de obra para las diferentes remodelaciones y mejoras, en tanto y en cuanto, el Municipio se compromete a brindar los materiales necesarios para las mismas.  

El intendente Ustarroz valoró el trabajo que se viene llevando adelante con la comisión del Tiro Federal local y señaló “de hecho ya hemos realizado un subsidio de 100 mil pesos con los cuales se han efectuado muchas obras para poder habilitar el predio, el cual ya fue habilitado por las autoridades competentes” y agregó “debido a las inundaciones y el paso del tiempo, evidentemente el deterioro en la estructura y la arquitectura es muy grande, por eso se requiere de más aportes económicos y esfuerzos”.

“Es una modalidad de este municipio trabajar en conjunto con todas las instituciones, promover desde la cultura solidaria la participación y el compromiso de nuestros vecinos, por eso la realización de esta cena que permitirá recolectar fondos para la recuperación de este emblemático espacio de la ciudad” afirmó el intendente Ustarroz y determinó “creemos que esta es la forma a través de la cual se debe trabajar con toda nuestra comunidad”.

Julián Oliva, presidente del Tiro Federal manifestó “debido a que nuestro esfuerzo fue volcado, en primera instancia, a cumplir las medidas de seguridad para que fuera habilitado, nos quedó afuera los detalles utilitarios, baños habilitados, agua, el acceso que es lo que pretendemos hacer a partir de lo que recaudemos en esta cena”. 

La cena será el próximo lunes 8 de julio, en el complejo cultural La Trocha, recordando que el martes 9 es feriado.