Vuelve el “Cultura Cumbia” a la Trocha

14 de jul, 2017 Cultura

Es parte del ciclo musical que ideó la Dirección de Cultura. Será el próximo 15 de julio desde las 21 con entrada libre y gratuita.


foto

Es parte del ciclo musical que ideó la Dirección de Cultura. Será el próximo 15 de julio desde las 21 con entrada libre y gratuita. Tocarán “Cumbia Pika” y “Súper Tropical Marbella”

La cumbia vuelve al Centro Cultural La Trocha para que los mercedinos puedan disfrutar de todo el ritmo de las bandas locales. En ésta segunda fecha actuarán “Cumbia Pika” y “Súper Tropical Marbella”, dos propuestas muy fieles en su estilo que se presentan con mucho éxito desde hace varios años.

El proyecto “Cultura Cumbia”, que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y que se suma a los eventos de Rock, Folklore y Tango que también se desarrollan mensualmente en el mismo predio, prepara su segundo encuentro luego del éxito que generó el debut del ciclo el último 16 de junio con las actuaciones de “Camilo Rojas y su banda pirata” y “La Orquesta orgánica”.

En este caso, el día señalado es el sábado 15 de julio desde las 21, donde también habrá servicio de cantina y, como siempre, la entrada será libre y gratuita.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK