Entrega de insumos de limpieza al Centro de Formación Integral Nº 1

24 de jul, 2019 Gobierno

“Este es un establecimiento modelo en la región, y en cada una de nuestras recorridas podemos ver como toda la comunidad educativa, tanto los docentes y como los no docentes, los padres y la cooperadora trabajan de manera conjunta”


foto

El Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Discapacidad se le hizo entrega al Centro de Formación integral N° 1 productos e insumos de limpieza. De esta manera, la municipalidad continúa trabajando y colaborando con las diferentes instituciones de nuestra ciudad. “Este es un establecimiento modelo en la región, y en cada una de nuestras recorridas podemos ver como toda la comunidad educativa, tanto los docentes y como los no docentes, los padres y la cooperadora trabajan de manera conjunta” afirmó el intendente.

Asimismo, el intendente Ustarroz sostuvo “esto es una ayuda puntual ante una solicitud de esta querida institución, buscando estar cerca e integrados como comunidad, algo creo que es fundamental”.

“La cooperadora de dicha institución junto a su comunidad educativa nos manifestaron que no estaban recibiendo de forma periódica insumos para la limpieza y mantenimiento del establecimiento, por lo cual, y por decisión del intendente Ustarroz, realizamos esta entrega” manifestó la directora de discapacidad, Tatiana López.

Además, la Directora de Discapacidad, señaló “siempre estamos atentos a sus consultas y solicitudes” y agregó “cada vez que venimos y recorremos sus pasillos podemos ver como gracias al gran trabajo de su cooperadora, grupo docente y familias esta institución crece”.  

“Seguimos los lineamientos que nos propone el intendente Ustarroz, partimos de premisa que la educación es prioridad dentro de nuestra agenda de Estado y gobierno, es por ello que nos abocamos a trabajar con todas las Instituciones educativas mancomunadamente” destacó Tatiana López.