Municipio y el Colegio de Martilleros reunidos planificando la ciudad que se viene

05 de ago, 2019 Gobierno

“Estuvimos abordando temas de franquicias y zonificación puntos muy importante para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”


foto

El Municipio de Mercedes continúa trabajando de manera mancomunada con todas las instituciones de la ciudad. Motivo por el cual, el intendente Juan Ignacio Ustarroz mantuvo una reunión con el colegio de martilleros donde se pusieron de manifiesto varias temáticas concernientes al progreso y desarrollo de la localidad. “Estuvimos abordando temas de franquicias y zonificación puntos muy importante para el crecimiento y desarrollo de la ciudad” destacó el Dr. Ustarroz.  

El señor intendente Juan Ignacio Ustarroz tras agradecer al Colegio de Martilleros y a su presidente manifestó “siempre hay una muy buena predisposición de trabajar en conjunto” e indicó “el Municipio necesita del trabajo a codo a codo con las instituciones de la ciudad así como entendemos, en este caso, el Colegio de martilleros necesita del Municipio”.

A su vez, Ustarroz dijo “quedó por nuestra parte el compromiso –para en un futuro cercano- poder darle un principio de cierre a la ordenanza de zonificación” y añadió “hablamos también de los distintos estudios que hicimos con los servicios –agua, cloaca- donde hoy la municipalidad ya lleva refaccionado y ampliado más de 13 kilómetros de red cloacal, también se ha hecho mucho en el saneamiento de agua”.

En ese sentido, el intendente Ustarroz indicó “esos trabajos mayoritariamente los estamos haciendo con nuestros trabajadores municipales y con mano de obra mercedina como lo que estamos haciendo en este momento en la Av. 47”.       

Luis Colao, presidente del Colegio de Mercedes sostuvo “fue un desayuno de trabajo con los martilleros y corredores de nuestra ciudad” y agregó “nosotros no venimos a tratar un expediente sino una visión general de lo que desde nuestro sector profesional pensamos y necesitamos para la ciudad y eso lo intercambiamos en un diálogo franco con el intendente Ustarroz”.

“Para nosotros ha sido una reunión muy interesante y buena donde pudimos desandar el camino de todos estos temas que nos interesan” señaló Colao.

Por otro lado, Luis Colao destacó “creemos que el proyecto de zonificación es muy bueno y consideramos que es altamente positivo por eso estamos bregando porque esto se apruebe”.

Por su parte, el Director de planeamiento, Miguel Brady expresó “lo válido de esto es poner en agenda la reforma o la modificación del código de planeamiento territorial que es una situación que tenemos y está muy avanzada para nosotros” y puso de manifiesto “la adhesión que hemos tenido desde un principio del colegio de martilleros, ellos han participado de los foros, nos han recibido en varias oportunidades generosamente así que esta casa nos ha permitido formular muchas de las posiciones que hemos adoptado con respecto a la modificación del código”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK