Municipio realiza obras que solucionarán temas de drenaje de agua y estacionamineto en Barrio Seminario

05 de ago, 2019 Obras y Servicios

Es importante recordar que hace poco tiempo la comuna realizó un pluvial desde calle 15 a 19, por 114, con lo cual este trabajo viene a completar esa obra


foto

El Municipio de Mercedes está realizando obras de reparación y mejoramiento en la zona del barrio Seminario. Lugar donde había problemas recurrentes con el drenaje del agua. Es importante recordar que hace poco tiempo la comuna realizó un pluvial desde calle 15 a 19, por 114, con lo cual este trabajo viene a completar esa obra. “Lo que se está haciendo es un badén que lo que hará es drenar el agua hacia las distintas cámaras que se van a hacer y unirlas al pluvial que habíamos hecho anteriormente” informó Matías Dematei.   

Conjuntamente, Dematei manifestó “esta es una obra que venían pidiendo los vecinos y toda la comunidad educativa de la escuela Parroquial que nos manifestaban que los días de lluvia tenían muchos problemas con el tema del agua y se hacía complejo la entrada de los chicos” y agregó “por ese motivo tomamos la decisión con el intendente Ustarroz de hacer esta obra”.

Por otro lado, el jefe de gabinete indicó “también estamos haciendo un estacionamiento para vehículos en la calle 114 entre 15 y 19” y destacó “será importante para el ordenamiento del tránsito ya que este es un lugar altamente transitado debido a las instituciones educativas emplazadas en la zona”.

“Estas obras se pueden realizar gracias a que el Municipio tiene una economía ordenada y saneada” destacó Dematei y evaluó “solucionamos un problema que era serio para todos los vecinos, generando además trabajo, algo que para nosotros es muy importante”.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK