Multitudinario agasajo a los niños y niñas en el Martín Rodríguez

26 de ago, 2019 Desarrollo Social

La fiesta arrancó con la apertura del predio antes de las 14.00hs donde se disfrutó de los distintos espacios, de manera libre y gratuita, finalizando casi a las 18.00hs tras los sorteos y el show musical para toda la familia


foto

Más de 15 mil mercedinos disfrutaron la gran fiesta del día del niño. “Canticuenticos” con toda su magia. Inflables gigantes. Sector primera infancia. Payasos. Merienda. Sorteos de bicis y una tarde donde los pequeños fueron los protagonistas. “Estamos muy felices de ver tantas familias, niños y niñas disfrutando. Gracias por ser parte” comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

La fiesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y sus equipos de trabajo rompió todos los récords. Asistencia multitudinaria, juegos, música en vivo con pantalla gigante, 10 bicis sorteadas, meriendas, deportes y medios de transporte gratuitos desde distintos puntos de la ciudad.

La Lic. Jorgelina Silva comentó que “fue una fiesta para toda la familia” y “creemos que año tras año vamos jerarquizando las fiestas populares y la celebración del día del niño es muy especial para nosotros sobre todo para nuestra área donde priorizamos invitar a los niños y niñas de barrios, con 10 recorridos y 40 puntos de encuentros para venir juntos y disfrutar” narró y destacó que “vemos la jerarquización también de los encuentros culturales y de goce de la niñez por ejemplo en los inflables gigantes que decidió comprar el intendente, que son especiales y construidos para Mercedes y tratando cada uno tenga su golosina, su posibilidad de juegos, de diversión” afirmó sin olvidar que “Canticuenticos, además, permitió convocar a otros espacios y con un mensaje hermoso por el juego y el cuidado de los niños, que es algo que tratamos de hacer cada día en Mercedes” sostuvo muy satisfecha de la jornada vivida.


En la tarde del domingo se entregaron 10.000 tickets o entradas de juegos que fueron utilizadas por los niños y niñas en los sorteos posteriores, siendo ese el primer dato que permite calcular la masiva asistencia finalmente observada en el predio, sumando papás, mamás, abuelos y abuelas familias enteras en la tarde del Martín Rodríguez,

Por su parte, la Licenciada Gabriela Olivella, Directora de niñez y adolescencia, afirmó que “vivimos un clima hermoso, muchos vecinos contentos, con un clima de felicidad total” y agradeció especialmente a “los trabajadores municipales que nos dieron una organización impecable, poniendo de relieve la importancia que el municipio da a la niños” y que “ha sido un agasajo a la niñez con todos los condimentos, estamos realmente muy felices y agradecidos”

El intendente Ustarroz ante los presentes dijo “muchas gracias por este gran marco, a cada familia por traer a los niños y niñas a disfrutar juntos de cada una de las propuestas” y especialmente comentó “gracias a los trabajadores municipales, a los payasos, a todos y todas los que crearon esta fiesta que es sinceramente espectacular” y “siendo  una tarde hermosa, con una muy buena onda, pesando en ellos, los niños y niñas, en el encuentro familiar, en seguir disfrutando de nuestra ciudad y sus constantes propuestas” entre otros conceptos.

La fiesta arrancó con la apertura del predio antes de las 14.00hs donde se disfrutó de los distintos espacios, de manera libre y gratuita, finalizando casi a las 18.00hs tras los sorteos y el show musical para toda la familia.





CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK