Avanza la obra del Polo Sanitario en Barrio Güemes

03 de sep, 2019 Salud

“Es una obra que fue diseñada y llevada a delante por los arquitectos de la secretaría de obras públicas en un trabajo en conjunto con el área de salud”


foto

El Municipio de Mercedes continúa trabajando e invirtiendo de manera planificada en el cuidado de todos los mercedinos. De esta forma, y con fondos municipales, se vienen ejecutando los trabajos de construcción del Polo Sanitario en el barrio Güemes, siendo una importante obra de gran envergadura. “Es una obra que fue diseñada y llevada a delante por los arquitectos de la secretaría de obras públicas en un trabajo en conjunto con el área de salud” expresó Matías Dematei.   

“Sabemos que será un gran beneficio para todos los vecinos”, destacó el Jefe de Gabinete subrayando además que “la inversión en salud es muy gran algo que el intendente Ustarroz sostiene desde que comenzó su gestión”.

Asimismo señaló “este tipo de obras es muy importante para la ciudad, ya que significa llevar salud y mejorar la calidad de la misma para todos los vecinos” y agregó “además este tipo de obras generan trabajo, ya que uno de los pedidos a las empresas que se encargan de las mismas es que contraten trabajadores mercedinos”.

Durante el periodo de construcción el CAPS migró sus atenciones al barrio Marchetti.