Finaliza la obra de pavimentación de calle 11 y ya está abierta a los vecinos

09 de sep, 2019 Obras y Servicios

Esta es una obra que se suma a la gran cantidad de trabajos que se realizan con fondos municipales en toda la ciudad


foto

Luego de un trabajo planificado y consensuado con los vecinos de la ciudad la obra de repavimentación de calle 11 entre la calle 132 y 144 ya es una realidad.  Esta es una obra que se suma a la gran cantidad de trabajos que se realizan con fondos municipales en toda la ciudad. “Este era uno de los últimos lugares que nos quedaba por repavimentar, mismo que se encontraba en un estado deplorable, donde ya habíamos trazado y planificado una línea de acción” afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, el Dr. Ustarroz indicó “durante nuestra gestión nos planteamos repavimentar muchas cuadras, y este acceso que para nosotros es muy importante, era uno de ellos”

Conjuntamente, el Intendente remarcó “ahora seguimos avanzando con bacheo, pavimento, mejoramiento de calles con piedras, luminarias led y muchas obras” y añadió “nosotros planificamos una economía donde en los primeros años generamos un fondo anticíclico con el cuál, previendo esta situación de crisis, hoy podemos continuar con una gran cantidad de obras con el apoyo y el acompañamiento también de toda la comunidad”.

“Nosotros interpretamos humildemente que la gente está viendo que hay mucho esfuerzo, mucho trabajo y obra, algo que entendemos no quieren que se detenga, sino por el contrario, quiere progreso, el bienestar y que todo mejore. Nosotros como representantes de este sentir popular lo que estamos haciendo es poner en acción esta voluntad junto a nuestros trabajadores municipales y toda la ciudad” definió el intendente Juan Ignacio Ustarroz.  

El jefe de gabinete, Matías Dematei expresó “estas calles estaban hechas en carpeta asfáltica, nosotros por decisión del intendente hemos reparado las mismas en hormigón, un material superior y con mayor durabilidad” y agregó “la idea es que sean obras que duren por mucho tiempo”.

“Sabemos que es más costoso, pero la vida útil del hormigón es mucho mas larga que la de la carpeta asfáltica” remarcó Dematei y sostuvo “en tiempos tan complicados en nuestra ciudad estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos y la seguridad vial”.

En ese sentido, Dematei manifestó “además estamos dando trabajo, en momento económicos complicados”.