En FONAVI se jerarquizó e inauguró nuevo sector de juegos para todas las familias

11 de sep, 2019 Obras y Servicios

En esta oportunidad la plaza se vio beneficiada por los trabajos de mejora en su fisonomía estructural sumando zonas deportivas, iluminación led y juegos inclusivos


foto

El Municipio de Mercedes continúa recuperando e invirtiendo en espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad la plaza del barrio FONAVI se vio beneficiada por los trabajos de mejora en su fisonomía estructural sumando zonas deportivas, iluminación led y juegos inclusivos. En primer lugar el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció la organización de los vecinos “para poder mejorar la realidad del barrio” y agregó “de esa manera una de las cuestiones que se plantearon fue recuperar esta plaza, hacer un espacio lindo, inclusivo, con juegos, para que los niños hagan deporte y lo pudimos cumplir”.

En ese sentido, el Dr. Ustarroz señaló “se pudo lograr gracias a los trabajadores municipales, que vinieron con gran voluntad, mucha predisposición y compromiso a brindar los mejor de ellos para que esta plaza quede linda, para el disfrute y goce de todos los niños y familias”.

A su vez, Ustarroz valoró “el trabajo y recambio en toda la iluminaria de la zona que era otro gran pedido del barrio” apuntó “es muy importante en tiempos de crisis como pueblo estar unido y entre todos tratar de hacer más cosas, porque a veces a lo que llevan las crisis es a que las personas se aíslen”.

“Creo humildemente lo mejor que nos puede pasar es encontrarnos en espacios como este, ser solidarios, estar más unidos, pensar en términos colectivos, encontrando los caminos para mejorar la realidad que afrontamos todos los días en nuestro barrio y ciudad” afirmó el intendente Ustarroz y señaló “quiero agradecer a todos los vecinos el gran compromiso que asumen todos los días”.

Por otro lado, el jefe comunal indicó “muchos se preguntan cómo puede el municipio seguir haciendo obras en este contexto de crisis y dificultad, y yo tengo para decirles algo muy simple, no cayó la recaudación en el municipio y yo sé que eso se hace sobra la base del esfuerzo de muchísima gente, porque hoy todo cuesta y cada vez más”.

“No perdamos lo importante, que es seguir trabajando para que cada vecino mejore, trabajando unidos para que la ciudad de Mercedes este cada día mejor”         

Andrea Ricaldi, vecina del barrio expresó “muchísimas gracias al señor intendente por esta plaza que quedó muy hermosa, donde ya podemos ver que los niños están disfrutando, estamos muy contentos”.