El Municipio junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica llevan adelante cursos de manera gratuita

13 de sep, 2019 Gobierno

El mismo estuvo abierto al público en general, fue gratuito y se llevó adelante en el Centro de Capacitación Municipal


foto

El Municipio de Mercedes en un trabajo en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, viene brindando diferentes cursos de manera gratuita en la ciudad, con el objetivo de capacitar y facultar a todos aquellos interesados. De esta manera, se realizó un curso de Ceremonial y Protocolo. El mismo estuvo abierto al público en general, fue gratuito y se llevó adelante en el  Centro de Capacitación Municipal (calles 21 y 26).

Los objetivos de este curso fueron: “adquirir las herramientas fundamentales para desempeñarse correctamente en diversos ámbitos sociales y empresariales según las reglas de ceremonial y protocolo vigentes” según informaron desde la oficina de empleo municipal.

Asimismo, señalaron “se pone de manifiesto la necesidad de capacitar a  trabajadores gastronómicos y desocupados en las tareas de ceremonial y protocolo general y básico, actividad que es cada vez más diversificada, por el crecimiento del  turismo en nuestra ciudad”.

Además, se informó que ya están programadas más capacitaciones para los meses de octubre y noviembre, tal es el caso de “Atención y servicio al cliente” y “Mozos y camareras”, los cuales serán gratuitos y abierto a todo el público.   

Para más información se pueden acercar a la oficina de empleo calle 29 N° 637 (entre 26 y 28) tel. 15461109- 15585372.