Municipio reafecta motocicletas para usos en servicios municipales

30 de sep, 2019 Seguridad

La Municipalidad de Mercedes realizo una nueva incorporación buscando reforzar aún más el nivel de servicio dispuesto en la ciudad. En este caso se reacondicionaron motos que serán utilizadas para diferentes tareas en el ámbito comunal. La pr


foto

Eran motoso secuestradas en operativos e iban a ser compactadas. La Municipalidad de Mercedes realizo una nueva incorporación buscando reforzar aún más el nivel de servicio dispuesto en la ciudad. En este caso se reacondicionaron motos que serán utilizadas para diferentes tareas en el ámbito comunal. La presentación de las mismas se realizó en la Secretaría de Seguridad municipal donde estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quién señaló “quiero celebrar el trabajo en conjunto de manera integral que hace el municipio en las diferentes áreas”. Las motocicletas fueron separadas de las compactaciones efectuadas tiempo atrás.  

En ese sentido, el Dr. Ustarroz manifestó “ahora vamos a tener más vehículos para las distintas áreas de la municipalidad, estas son motos recuperadas que serán reutilizadas, se les dará un buen fin” y agregó “lo que nos va a permitir tener más presencia y brindar más servicios a los vecinos”.

Usos

La Secretaria de Seguridad Municipal, Josefina Kelly, señaló “hoy estamos entregando a distintas áreas municipales motos que fueron afectadas para su reacondicionamiento para que vuelvan a ser reutilizadas” y añadió “esto surge de los secuestros de tránsito donde ya tuvimos dos compactaciones y en esta oportunidad para poder reoptimizar los recursos y para que la municipalidad aumente su planta de vehículos estamos designando a diferentes áreas estas motos”.

Afectación

Por su parte, Matías Maresca, Juez de Faltas expresó “en conjunto con la Secretaría de Seguridad, un grupo de pasantes y personal del juzgado llevamos adelante este procedimiento que en esta segunda compactación pudimos afectar estas motos para el servicio de toda la comunidad”  

Y a su vez explicó “el procedimiento es el siguiente, primero se manda al juzgado un listado de los vehículos que ya cumplieron con el plazo de 180 días sin haber sido reclamado, se identifica al titular, se lo notifica para que lo retire en un plazo de 15 días y de no hacerlo se procede a la compactación o afectación al uso público”.