Tras gestiones de la Dirección de Deportes arribarán importantes aportes a los clubes

18 de jul, 2017 Deportes

Tras varios meses de arduo trabajo se logró la gran noticia para los clubes mercedinos. Se trata de un importante subsidio para distintas instituciones que ronda los $900.000 pesos.


foto

Tras varios meses de arduo trabajo se logró la gran noticia para los clubes mercedinos. Se trata de un importante subsidio para distintas instituciones que ronda los $900.000 pesos. Juan Ustarroz expresó su satisfacción por “seguir trabajando para los vecinos, gestionando, cada día, por más inclusión y en este caso desde el Deporte”.

Todo se inició en febrero cuando la Dirección de Deportes que convocó a las instituciones deportivas y sociales y llevó acabo la búsqueda del beneficio que ahora es una realidad para los clubes.

Pablo Massa, Coordinador de la cartera mencionada, contó que los ahora beneficiados son “9 clubes de nuestra ciudad que convocamos hace varios meses y que hoy pudimos contar la buena noticia”, sostuvo y no olvidó que  “muchos papeles, muchos viajes, pero mucha la satisfacción cuando el objetivo se cumple”, narró destacando que “es algo que siempre nos remarca el intendente, los objetivos se cumplen con seguimiento y con trabajo colectivo, por eso es tan valioso este intercambio constante con las instituciones deportivas”.

Los clubes que recibirán S100.000 cada uno son: Club Mercedes, Club Ateneo de la Juventud, Club Unión, Mercedes Rugby Club, Club Quilmes, Club Estudiantes, Club Defensores, Huracán Automóvil Club y Club Gimnasia y Esgrima.

“El dinero es para la adquisición compra de materiales, insumos e iluminaria” y “fue gestionado totalmente desde la Dirección de Deportes en el marco del programa “Clubes Argentinos”, destacó Massa.

Por su parte, el primer mandatario local sostuvo que “seguimos trabajando con todos los clubes pensando en obras que queden a través del tiempo. Estas gestiones de nuestra Dirección de Deportes, con el Chino, Mariana y acá con Pablo, permiten mostrar que vamos en el camino correcto” destacó Ustarroz y remarcó que “como siempre decimos, es muy valioso, porque dar infraestructura a los clubes es permitir mejores condiciones para nuestros chicos, que estén socializando, educándose, teniendo disciplina y una metodología, es algo muy sano”, comentó.

De esta manera, una gestión más que arriba a buen puerto para una importante cantidad de vecinos. 




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK