Luminarias nuevas embellecerán zonas emblemáticas de la ciudad

18 de oct, 2019 Obras y Servicios

Estas obras mejoran las principales arterias de la ciudad que se revitalizan y embellecen de manera sustancial, como así también, estas farolas se han transformado en un nuevo ícono característico de la ciudad de Mercedes


foto

El Municipio de Mercedes sostiene de forma paulatina la colocación de luminaria led y farolas que no sólo embellecen, sino que además, le otorga una nueva impronta a la ciudad. Los trabajadores del área de servicios públicos y el servicio eléctrico están prontos a colocar estas farolas por la Av. 17 desde calle 30 hasta Av. 16 por completo. La tecnología Led, más allá de los beneficios en la reducción del consumo, va a aportar de manera importante a la seguridad

El jefe de gabinete, Matías Dematei señaló “estamos colocando farolas en la Av. 17 entre calle 32 y Av. 16” y comunicó “iniciaremos también la construcción de los canteros entre lo que sería la Av.17 entre Av. 16 y calle 12”. Es importante recordar que la construcción de estos canteros ya fue aprobada por ordenanza y adjudicada la obra.

Además, Dematei dijo “parte de estas farolas las construyen los trabajadores municipales, algo que nos da mucho orgullo” y asimismo sostuvo “parte de las mismas fueron adquiridas antes de la devaluación, siempre teniendo una previsión muy importante, de no haber sido así los valores se nos hubieran ido a más del doble”. 

“Estas farolas e iluminación led mejoran y embellecen la estructura y la puesta en valor de la ciudad” indicó Dematei.

Estas obras mejoran las principales arterias de la ciudad que se revitalizan y embellecen de manera sustancial, como así también, estas farolas se han transformado en un nuevo ícono característico de la ciudad de Mercedes.