Avenida 2: se inicia volcado de hormigón en un nuevo tramo de la repavimentación

21 de oct, 2019 Obras y Servicios

“Esta obra es gracias a la determinación del intendente Municipal Ustarroz que pensó en los mercedinos y no a quién le corresponde, sabiendo que es una ex ruta nacional, pero lo más importante es y será la vida humana y la seguridad vial”


foto

La obra de Avenida 2 continúa y ya se está volcando hormigón el carril de egreso de la ciudad. Se solicita a los vecinos circular con precaución dado el contrastante andar de máquinas. Allí, recordó Matías Dematei, es un sector donde “hicimos una gran obra pluvial para el desagote correcto del agua, es algo que da un gran beneficio y que sea un sector de obra más complejo” comentó el jefe de gabinete.

“Estamos colocando hormigón y no bien se pueda lo abriremos, será en tramos, como en el carril de ingreso a Mercedes, sabiendo que es el principal acceso a Mercedes” y comentó que “por más que bajo la lluvia cuando se podía se seguí trabajando no es lo mismo que en estos días en que regresó el buen clima” dijo el funcionario y narró que “esta obra es gracias a la determinación del intendente Municipal Ustarroz que pensó en los mercedinos y no a quién le corresponde, sabiendo que es una ex ruta nacional, pero lo más importante es y será la vida humana y la seguridad vial” narró.

Más adelante al ser consultado dijo que “en ruta 5 ahora vemos que la obra está parada, todo lo contrario pasa en nuestra ciudad, donde las empresas quieren venir a trabajar porque tenemos una economía saneada, no poseemos deudas con proveedores y seguimos gestionando pensando en el bienestar de los vecinos, sin especular en las elecciones, porque son obras que quedar para todos y todas” dijo Dematei.

Por último recordó que “se hizo todo como se planificó, con el cuidado del desagote pluvial, el tratamiento del piso, el suelo cal y ahora con el volcado del hormigón para más adelante avanzar con la iluminación led y forestación de la zona” comentó.