El asfalto se sigue haciendo realidad en diferentes barrios de la ciudad

23 de oct, 2019 Obras y Servicios

En esta oportunidad los trabajos en hormigón se desplegarán por las calles 113 desde 22 bis a calle 16 y de la calle 126 de 103 a 105


foto

El Municipio de Mercedes continúa trabajando en el plan integran de pavimentación que ya lleva más de 90 cuadras asfaltadas. En esta oportunidad los trabajos en hormigón se desplegarán por las calles 113 desde 22 bis a calle 16 y de la calle 126 de 103 a 105.  

Asimismo, se colocarán caños de cemento para un pluvial nuevo que irán por debajo de la calle asfaltada. De esta manera se intentará solucionar esta problemática que aquejaba a esta zona de la ciudad.  

Matías Dematei, jefe de gabinete, señaló “esta nueva obra va a beneficiar no sólo a esta barriada sino también a la ciudad” y aseguró “es un trabajo como todas las que venimos haciendo, de calidad, totalmente en hormigón”

Asimismo, Dematei apuntó “estamos convenidos que esta es la manera. Trabajar siempre, planificando, mirando la ciudad que crece, interviniendo en los diferentes sectores y con la idea de seguir llegando a todos lados”.

“Asfaltar las calles representa mucho más que una obra, ya que mejora considerablemente la calidad de vida de los vecinos” afirmó el Jefe de Gabinete.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK