La Dirección de Discapacidad continúa construyendo una ciudad más inclusiva

30 de oct, 2019 Desarrollo Social

Es así como se impulsó la realización de un mural en el CFI N° 1 junto a alumnos y toda la comunidad educativa


foto

El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Discapacidad, continúa apoyando y llevando actividades que fortalecen y ratifican las políticas públicas que intentan contener e integrar a todos los vecinos de la ciudad. Es así como se impulsó la realización de un mural en el CFI N° 1 junto a alumnos y toda la comunidad educativa. 

“En esta ocasión acompañamos con los insumos necesarios para la realización del mural que fue realizado por alumnos, profesoras y profesores del Centro de Formación Integral N° 1 en el patio del establecimiento con motivo de los festejos de sus 45° aniversario y en el marco de la semana de las artes” informaron desde la Dirección de Cultura.

Esta clase de iniciativas impulsadas por la dirección de discapacidad municipal, como así también la generación de espacios públicos inclusivos, intentan articular con los distintos sectores de la sociedad apuntando claramente a la construcción de una sociedad cada vez más inclusiva.

“Trabajamos interdisciplinariamente, con las instituciones, escuchando y generando acciones concretas” aseguró Tatiana López, directora del área de discapacidad y manifestó “esto es algo que siempre nos pide el señor intendente Ustarroz teniendo como prioridad, trabajar por la inclusión y los derechos esenciales de todos”.