“Juventud” volvió a realizar una jornada solidaria en institución educativa

19 de nov, 2019 Desarrollo Social

La propuesta ya se ha efectuado en otras instituciones educativas y se enmarca en un programa de acciones solidarias llevado adelante por la Coordinación de Juventud perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social


foto

Desde la Coordinación de Juventud de la Municipalidad se continúa trabajando en distintas propuestas solidarias. En esta ocasión durante la jornada del sábado se efectuó el encuentro "Somos juventud" donde desde las 10.00hs pintaron y embellecieron el Jardín de Infantes N°914.

"Este tipo de encuentros nos llena de orgullos" afirmó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz y remarcó "tenemos una juventud solidaria, comprometida y que piensa en sus vecinos y en la niñez, que dedica su tiempo en una tarea noble y hermosa como es mejorar las instalaciones donde niños y niñas se educan y forman. Sin duda la juventud nos permite soñar con un futuro mejor"

La propuesta ya se ha efectuado en otras instituciones educativas y se enmarca en un programa de acciones solidarias llevado adelante por la Coordinación de Juventud perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social.

"Queremos agradecer a todas y todos los que fueron parte" afirmó Eugenia Códega y comentó que "es una tarea muy valiosa. Durante el año efectuamos varios encuentro y este estaba programado y salió muy bien" afirmó y destacó que "la solidaridad ha sido un eje de la gestión de nuestro intendente que vimos en muchos aspectos y, también, con la juventud" destacó.

Se prevé pronto se conozcan más jornadas solidarias de limpieza, pintura, puesta en valor, cuidado y embellecimiento del espacio público e instituciones.