El Barrio Estrada ya disfruta de un espacio recuperado y embellecido para todas las familias

09 de dic, 2019 Obras y Servicios

Esta fue la decimoctava obra que apunta a la revalorización de los espacios públicos en la ciudad


foto

El Municipio de Mercedes a través la iniciativa “Presupuesto participativo” llevó adelante mejoras, jerarquización y embellecimiento de la plaza del barrio Estrada (24 y 5). Esta fue la decimoctava obra que apunta a la revalorización de los espacios públicos en la ciudad. “Que lindo es que en nuestra ciudad sigan floreciendo obras como estas, que tienen que ver con la cotidianidad y las propuestas de los vecinos” manifestó el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

A su vez, el intendente Ustarroz destacó “la gran cantidad y calidad de obras que se han llevado adelante en este 2019” a lo cual pidió un aplauso “para todos los trabajadores municipales que son los que hacen realmente posible esto”.

“Es muy lindo que toda la ciudad, todos los barrios, tengan sus lugares en condiciones, mismos donde se encuentran las familias” señaló el intendente y agregó “más allá de las mejoras creo que lo más importante es poder construir entre todos una ciudad donde la vecindad y la amistad se cultive todos los días, y un lugar central son las plazas”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz señaló “quiero agradecer a los vecinos, sabemos que van a cuidar el espacio” y puso especial énfasis en los niños “creo que una comunidad, sociedad y un Estado que realmente cuida y trabaja por el presente y el futuro de los niños es una comunidad y un Estado mejor”.


El presupuesto participativo tiene como objetivo un mayor involucramiento de la sociedad, en cuanto a la disposición de los recursos del Municipio, teniendo en cuenta las necesidades de todos los barrios de nuestra ciudad.

Los vecinos que llevaron la propuesta al Municipio para que este embellecimiento y puesta en valor se llevara a cabo fueron Sebastián Spaltrow y Damián Tilli  quienes expresaron “propusimos algunas mejoras para este espacio público que tantas familias utilizan en el barrio y gracias a la gestión del intendente Ustarroz hoy son una realidad” y agregaron “quedó muy hermosa, estamos muy contentos, ahora esperamos que la disfruten y la cuiden”. 

Este espacio recreativo fue renovado y embellecido en su totalidad, con juegos nuevos –inclusivos-, iluminación led y zonas de esparcimiento. Esta nueva intervención municipal le ofrece a la ciudad un lugar para que los vecinos en familia se encuentren y disfruten.