Último encuentro pre parto del año en el barrio San Martín y comienza otro en Blandengues

19 de dic, 2019 Salud

En esta ocasión 20 mamás acompañadas por familiares, parejas y amigos, culminaron la serie de seis jornadas de diálogo sobre temas relacionados a la maternidad, paternidad, el parto, la lactancia y los cuidados del recién nacido


foto

Dentro del programa municipal Primeros Mil Días finalizó  el curso de preparación para el parto, lactancia y crianza. El programa fue recientemente premiado a nivel nacional por el cuidado de la primera infancia que lleva a cabo.

En esta ocasión 20 mamás acompañadas por familiares, parejas y amigos, culminaron la serie de seis jornadas de diálogo sobre temas relacionados a la maternidad, paternidad, el parto, la lactancia y los cuidados del recién nacido. Además, recibieron el almohadón de amamantar y el bolso con el ajuar completo para el bebé  y elementos de higiene; todo confeccionado en el taller de costura que funciona en el CIC.

“Estamos muy orgullosos de este programa que sin duda es una de las más sólidas apuestas a un futuro mejor que podemos tener los mercedinos” comentó el intendente municipal.

Este jueves 19 a las 14.30hs comenzará un nuevo grupo  de futuras mamás en el EPI del barrio Blandengues (calle 16 y 105).

Todas aquellas embarazadas interesadas pueden asistir sin inscripción previa.

En el EPI San Martín los encuentros se reanudarán el martes 7 de enero.