Fuerte operativo multi agencia de seguridad vial en nuestra ciudad

24 de jul, 2017 Seguridad

Durante el fin de semana una nuevo y fuerte operativo de seguridad vial se llevó a cabo para el cuidado de todos los vecinos y los viajantes.


foto

Durante el fin de semana una nuevo y fuerte operativo de seguridad vial se llevó a cabo para el cuidado de todos los vecinos y los viajantes. Gendarmería Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía Vial de la Provincia, Secretaría de Seguridad y la Policía Local y Comunal volvieron actuar en forma conjunta y multi agencial. Rutas, accesos y dentro de la ciudad. Hubo actas, acoholemcia e incautaciones.

Como en otras ocasiones se pudo observar el operativo que tuvo un amplio despliegue y sin previo aviso se controló los accesos a Mercedes, los principales cruces de rutas, el peaje, las colectoras y avenidas. Hubo controles de velocidad, de papeles y alcoholemia y por supuesto se evitó en plenitud las llamadas picadas, brindando mayor seguridad a los viajantes y a los vecinos de nuestra ciudad.

Hubo incautaciones de motocicletas y más de 100 controles de alcoholemia.

El Director de Seguridad municipal, Esteban Rossi, narró que el procedimiento se llevó a cabo con total normalidad, que hubo una excelente recepción de los vecinos que satisfechos ven cómo se efectúa un control y un cuidado general de la ciudad.

Por parte de la representación provincial se libraron diversas actas por infracciones variadas o falta de alguna documentación y se incautaron algunas motocicletas.


El operativo incluyó una doble jornada y nuevamente se “destaca el trabajo en conjunto y mancomunado para la seguridad vial, el cuidado de la vida de todos los viajantes y los mercedinos”, destacó Estaban Rossi.

Por su parte el primer mandatario local, Juan Ustarroz, volvió a remarcar que el trabajo efectuado es sumamente valioso, porque en equipo de cuida, previene y actúa en beneficio de todos los vecinos como así también de los visitantes.

Una vez más, los mercedinos volvieron a ver con satisfacción el operativo siendo muy bien recibido dado que como en ocasiones anteriores advierten que es una manera efectiva de cuidarnos.

Nuevamente fue realizado con absoluto secreto previo para poder mantener el requerido efecto sorpresa y de esa manera seguir trabajando por la seguridad vial.  Se supo, extra oficialmente, que habrá en el futuro nuevos operativos sorpresa.