Los Reyes Magos se harán presente en el C.C. La Trocha

03 de ene, 2020 Desarrollo Social

Los festejos comenzarán a las hora 19:00 horas, habrá juegos para niños, inflables, kermesse y actividades mientras se esperará la llegada de los reyes


foto

El Municipio de Mercedes se prepara para la llegada de los reyes magos. De esta manera, una vez más el Complejo Cultural La Trocha se vestirá de fiesta para recibir a los niños de la ciudad que con mucha expectativa esperan la visita de los entrañables Melchor, Gaspar y Baltazar. La actividad se desarrollará este lunes 6 de enero de manera libre y gratuita. El evento lo efectúan de manera conjunta diferentes áreas del municipio de nuestra ciudad.

“Esta propuesta la venimos realizando todos los años, al principio la distribución se hacía por todos los barrios repartiendo golosinas, pero a sabiendas que los bomberos efectuaban una actividad parecida nos pareció que era superponer esfuerzos, por eso decidimos hacerlo en la Trocha” señaló Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social municipal.

A su vez, manifestó “la idea es convocar a toda la familia y llevar adelante esta propuesta en este lugar que se ha vuelto tan emblemático para los mercedinos” y agregó “y así disfrutar de todo ese hermoso espacio público al cuál se ha agregado recientemente esa excelente oferta didáctica y de esparcimiento para los chicos, como lo es Estación Juego, por eso la elección de este lugar”.

Los festejos comenzarán a las hora 19:00 horas, habrá juegos para niños, inflables, kermesse y actividades mientras se esperará la llegada de los reyes.