Se viene el deportes de verano libre y gratuito: Yoga, Zumba, Bailoterapia y Aqua Zumba

06 de ene, 2020 Deportes

De esta manera, se lanza una vez más, desde la Dirección de Deportes, las clases de gimnasia en la rotonda de avenida 40 y avenida 1


foto

Como ya se está haciendo una costumbre, la Municipalidad de Mercedes tiene organizada una amplia y variada agenda deportiva para la ciudad en esta temporada estival. De esta manera, se lanza una vez más, desde la Dirección de Deportes, las clases de gimnasia en la rotonda de avenida 40 y avenida 1. La Coordinadora de Deportes, Mariana Saboredo señaló “este martes 7 de enero vamos a estar comenzando con las actividades en ese espacio, algo que desde esta gestión venimos haciendo hace unos años”.

“Los vecinos nos acompañan en gran número durante los meses de enero y febrero así que esperamos este año no sea la excepción” expresó Saboredo y añadió “el objetivo es que los mercedinos puedan acceder y realizar una práctica deportiva de forma libre y gratuita”.

 Por otro lado, Mariana Saboredo indicó “además, vamos a estar con la pileta municipal del parque que este año es abierta para toda la familia, esta fue una decisión del intendente Ustarroz, para que todos puedan disfrutar” y agregó “los horarios serán de 14.00 a 19:00 horas de lunes a lunes, con excepción de los jueves que se utiliza para la limpieza del natatorio”.

Las actividades diagramadas por la dirección de deportes a realizarse en Av. 1 y 40 son las siguientes: lunes y miércoles 19:00 horas yoga // lunes y miércoles 20:00 horas bailoterapia Prof. María // Martes y jueves 20:00 horas zumba prof: Julieta // Viernes 20:00 horas zumba prof: Micaela. Mientras que en la pileta del parque Municipal Independencia habrá Aqua zumba martes y jueves 18:00. Las mismas son libres y gratuitas

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de deporte Tel. 434369.