Cientos de vecinos en otro fin de semana de “Música en las Plazas”

28 de ene, 2020 Cultura

El ciclo seguirá el fin de semana próximo con fechas en Gowland, plaza San Martín y el cierre en La Trocha


foto

El ciclo “Música en las Plazas” volvió a tener un fin de semana a pleno, con cientos de asistentes en las tres jornadas programadas. El viernes en barrio San Martín. El sábado en San Luís y el domingo en Blandengues. “Fueron tres noches espléndidas que permitieron el encuentro de amigos y familias” afirmaron desde la Municipalidad.

El viernes arrancó con Patio de Tango, Semilla Agreste y la Clave en el aspecto musical, además del tradicional concurso de baile contando una vez más como cada noche con cantina solidaria.

El sábado fue el turno de Plaza Rivadavia (San Luís) con Sachapampa y Santa Milonguita además del patio de tango y el concurso de baile.

Ya en la noche del domingo se vivió en Blandengues con Suyai y Camilo Rojas y la Banda Pirata sin olvidar el tango y los concursos.

El ciclo seguirá el fin de semana próximo con fechas en Gowland, plaza San Martín y el cierre en La Trocha.

La directora de Cultura, Lucía Capaccio señaló “en cada noche la convocatoria fue muy buena y vemos que los vecinos disfrutan y se divierten mucho” y agregó “esta es una buena opción para quienes se quedan en la ciudad y además nos permite seguir trabajando junto a los vecinos mediante las cantinas solidarias, como así también, con los artistas mercedinos, generando y aumentando los espacios donde puedan mostrarse y tocar”.

Como siempre hubo juegos para los niños y niñas, kermesse, artesanos y un excelente ambiente para el goce familiar y de amigos en otra propuesta libre y gratuita de la Municipalidad de Mercedes.

“Nos llena de satisfacción ver a tantas familias presentes, vecinos de todas las edades, para poder juntos vivir una noche distinta, con entretenimiento, música, baile y apoyando la cultura local” afirmo el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz sin dejar de felicitar y agradecer “a cada trabajador municipal que una vez más pone un gran esfuerzo montando estos encuentros”.