"Bares y Pizzerias": otro gran fin de semana se vivió en la ciudad

03 de feb, 2020 Turismo

De esta manera, los vecinos se volcaron en gran número a las calles de la ciudad a entretenerse y degustar de los mejores platos y artistas locales


foto

Este fin de semana las familias mercedinas pudieron disfrutar de tres excelentes noches de esta propuesta que conjuga la mejor gastronomía y espectáculos de la ciudad. Es así como “Bares y Pizzerías” repitió el éxito que ha convertido a este evento en una fiesta popular. De esta manera, los vecinos se volcaron en gran número a las calles de la ciudad a entretenerse y degustar de los mejores platos y artistas locales.

Quien estuvo recorriendo y disfrutando de estas noches fue el intendente Juan Ignacio Ustarroz que manifestó “es una alegría saber qué noche a noche los mercedinos se acercan y disfrutan de estas propuestas. No sólo nos permite encontrarnos como vecinos, sino que, además, fomenta el comercio local y produce trabajo”.

Otras de las personalidades que estuvo recorriendo esta hermosa movida cultural y gastronómica fue el reconocido chef “Juanito” que todos los días nos deleita con sus recetas a través de la pantalla de la Televisión Pública en el programa Cocineros Argentinos “vine a presenciar esta fiesta que está buenísima, bien popular, donde la gente toma la calle y puede disfrutar de excelentes platos y grandes artistas” y agregó “se puede ver que los vecinos la pasan bárbaro, este evento está muy bien organizado por el Municipio de Mercedes, como cada una de las actividades a las que he venido”.


“Bares & Pizzerías” es una iniciativa que viene impulsando la Municipalidad de Mercedes junto a comerciantes cuyo objetivo es brindar espectáculos a los vecinos y a la vez fomentar el comercio y la economía local.

Durante esta semana el ciclo arrancó el jueves 30 de enero en María Clara Diseño 138 (calle 15 y 138). El viernes se dio cita en Uh! Meda? (Acceso M. SanMartín y 178) para el sábado presentarse en Vinilo y Casa Balero (calle 24 y 23) y finalizar el día domingo en otra propuesta conjunta entre Sorrento/Loco por Todo/Pizza Cool/Bonafide/Aloisio (calle 24 y 27).