Más de un centenar de niños y niñas fueron parte del “Corsito Infantil”

21 de feb, 2020 Cultura

Hubo además patio de juegos, música y sorteos. Fue una tarde familiar con disfraces y entretenimientos.


foto

Más de un centenar de niños y niñas mercedinas fueron protagonistas de una nueva edición del “Corsito infantil”. Este año se llevó a cabo en La Trocha. Hubo además patio de juegos, música y sorteos. Fue una tarde familiar con disfraces y entretenimientos.

Como es costumbre, antes del inicio de los carnavales, se desarrolla el corsito en el cual los pequeños se lucen con sus trajes, bailes y colores.

En esta ocasión se modificó el ámbito y migró de avenida 29 a La Trocha, lo cual permitió que un mayor número de vecinos y vecinas se dieran cita con mates, reposeras y desde temprano disfrutar del recuperado predio.

“Queremos agradecer mucho a todos los presentes. Es muy importante, como el constante trabajo que permite sostener este corsito que tiene casi medio siglo de existencia y donde es fundamental el rol de las familias y los niños y niñas que son verdaderos protagonistas. Muchas gracias, como también a cada trabajador municipal que dan siempre lo mejor para que sea una gran fiesta” afirmó la directora de cultura, Lucia Capaccio

Más de un centenar de niños fueron parte en esta ocasión. Hubo además entrega de dulces y sorteos donde con el número de pasada 28 Enzo Ariel Antunes, disfrazado de playero de estación de servicios se ganó una bicicleta mientras que con el número de pasada 55 Juanita Maldonado disfrazada de blanca nieves se llevó otra.