Se viene la segunda edición de Rock al Pasto en calle 8

28 de feb, 2020 Desarrollo Social

Las bandas que serán parte de esta nueva jornada de rock serán: Encadenado, San Calavera, Los Plasher, Pegamento, QuartoPas4jero y Voodoo. Habrá cantina y puestos de venta. La entrada es libre, pública y gratuita


foto

Este sábado una nueva propuesta musical se hará presente en la ciudad de Mercedes. Se viene la segunda edición de “Rock al Pasto” esta iniciativa que es llevada adelante por el Municipio de Mercedes a través del área de Juventud y la Comisión de Rock local. La misma será este sábado 29 de febrero en calle 8, 29 y 27 a partir de las 18:00 horas. La Coordinadora de Juventud, Eugenia Codega, expresó “estamos muy contentos de hacer la segunda edición del “Rock al Pasto”.

A su vez, Eugenia Codega señaló “para los que no saben es una continuidad de “Rock en el Galpón” que realizamos durante todo el año en el Complejo Cultural la trocha y para que no se corte en verano, creamos junto a la comisión de rock esta actividad” y agregó “este año tiene la particularidad de que lo vamos a hacer en un lugar nuevo”.

Por otro lado, Codega indicó “los diferentes eventos tratamos que sean justos para todos, por eso la participación de este tipo de actividades se hacen mediante un sorteo para que todas las bandas tengan la oportunidad de estar” y añadió “en el mes de marzo vamos a estar haciendo el sorteo de las bandas para el ciclo “Rock en el Galón” en el teatro junto al intendente Ustarroz”.

Las bandas que serán parte de esta nueva jornada de rock serán: Encadenado, San Calavera, Los Plasher, Pegamento, QuartoPas4jero y Voodoo. Habrá cantina y puestos de venta. La entrada es libre, pública y gratuita.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK