Actividades de invierno para este Martes 25 de julio

25 de jul, 2017 Cultura

Para hoy, teatro, cuantos, circo y mucha diversión. Las sedes son el Museo Míguez y el C. C. La Trocha. Espectáculos gratuitos y arancelados para toda la familia.


foto

Continúan las vacaciones de invierno y con ella, todas las actividades diseñadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

En el C. C. La Trocha, desde las 14, en su carpa, el Proyecto Migra brindará un curso de Circo invernal para chicos. Luego, sus funciones de las 15.30 y 17.30 de manera libre y gratuita con cupos limitados.

En el Museo Histórico Víctor Míguez (12 y 21), la dramaturga Gabriela Lorusso dictará un taller de teatro desde las 14. En el mismo espacio, desde las 15.30, Silvia De Césare narrará cuentos para los más chicos. Ambas participaciones son libres y gratuitas.

A las 16, en el ex Teatro Argentino, llega la obra teatral Caperucita Roja. Es un espectáculo musical dirigido a toda la familia. Una adaptación de la clásica historia infantil que busca dejar un mensaje diferente, basándose en la tolerancia y aceptación, y con una clara enseñanza sobre la buena alimentación. Con simpáticos personajes que transportaran a grandes y chicos a ser parte de una divertida y mágica historia. Dirige Eugenio Rosito. Libreto: Florencia Seoane. Actúan: Fabiana Rojas, Jesús Burnes, Florencia Seoane, Eugenio Rosito.

Valor de entrada $120 / Anticipada $100