Intendente encabezó reunión con iglesias evangélicas por el Coronavirus

18 de mar, 2020 Gobierno

Como es de público conocimiento esta pandemia internacional afecta también a la Argentina y en nuestra ciudad continúan las medidas de control y prevención


foto

El jefe comunal se reunió con los referentes de las Iglesias Evangélicas de la ciudad con el objetivo de avanzar en medidas en pos de prevenir el avance del coronavirus en la ciudad. Como es de público conocimiento esta pandemia internacional afecta también a la Argentina y en nuestra ciudad continúan las medidas de control y prevención.

En el Centro Integrador Comunitario se produjo el encuentro donde estuvo su directora, la Lic. Marianela Arenillas, también como parte del gabinete comunal.

Ustarroz remarcó la importancia de respetar las normas sanitarias, evitar salir sin extrema necesidad, cuidar mucho a nuestros adultos mayores que es uno de los sectores más vulnerables y ser solidarios en el cumplimiento de las normas y disposiciones establecidas por el gobierno nacional. El beneficio es por y para todos.

Uno de los temas surgidos, fue, la conveniencia de seguir con las reuniones habituales y, a la vez, aprovechar para efectuar un trabajo territorial por parte de las iglesias, en sus barrios y comunidades, en la concientización sobre el coronavirus

Hubo representantes de las distintas iglesias que ratificaron el compromiso de trabajar con sus feligresías el tema, que es de suma importancia y emergencia.