Siguen los controles de precios y abastecimiento

26 de mar, 2020 Gobierno

"Cumpliendo lo que nos pidieron los vecinos; comenzamos a relevar los supermercados de capitales orientales. Y le dejamos en claro que no vamos a permitir avivadas"


foto

Este martes continuaron los operativos ordenados por el intendente Juan Ustarroz en los supermercados de la ciudad.  Desde media mañana concurrieron a dos supermercados de capitals orientales y una cadena.

“Hemos detectado un escases de harina en todos los casos. Verificamos que no había stock en los depósitos en todos los casos se nos informó que fue debido a la alta demanda generada el fin de semana y una demora en la reposición como consecuencia de los feriados”, explicó el titular de la OMIC Martín Boragno.

Según explicó Boragno; se detectaron algunas anomalías en algunos precios y se conminó a una revisión de los mismos.

Cerca del mediodía el jefe comunal se sumó a la inspección que se realizaba en el supermercado de 10 y 51.

“Quise venir a este lugar porque muchos vecinos realizaron denuncias. En este primer encuentro hemos hablado y le pedimos que revisen el precio de unos productos puntuales o que nos acerquen las facturas de compra. No se trata de que trabajen a pérdida, entonces si sus proveedores no cumplen con la resolución; denunciaremos esta situación ante la Secretaria de Comercio”; explicó el jefe comunal.

Estos procedimientos se realizarán diariamente en distintos supermercados y despensas para garantizar no solo el cumplimiento de los precios; sino el abastecimiento de productos.




CATEGORÍAS



88.5 RADIO PÚBLICA





VIDEOS



ESTAMOS EN FACEBOOK